Adsense tiene una herramienta de cálculo de pago, algo que llama RPM (Reproducción por Mil) impresiones, que podemos a usar a nuestro favor.
Este RPM, es todavía más útil si tienes más de una cuenta. Al inicio del horario de tu día laboral de anuncios (Varía de país a país y zonas horarias), puedes comparar cuál es la cuenta que te ofrece el RPM más alto, y ese día es mejor utilizar los anuncios de esa cuenta y de la otra cuenta (u otras cuentas), deberías utilizar sólo algún anuncio, para que no pierda su embalaje.
Si tienes sólo una cuenta de adsense, entonces te puede serivir para saber si tienes que APROVECHAR mucho ese día, si es que tienes un RPM alto. En cambio, si tienes un RPM bajo, quizá lo subas con publicaciones, pero si publicas un par de ellas y no mejora, mejor tómate el día libre si así quieres.
En México, por ejemplo:
50 pesos RPM - Día muy alto.
20-50 pesos RPM - Día muy bueno
10-20 pesos RPM - Día bueno
5-10 pesos RPM - Día regular
0-5 pesos RPM - Día malo
Vamos a ver como observar el RPM:
1
Vas a tu cuenta de ADSENSE y busca la visión tipo CLÁSICO.
2. Verificar en el tablero de entrada el RPM.
Así de fácil. Si logras visitas en un rango promedio (5,000 visitas diarias por ejemplo), a 7.88 sabes que ese día rondará los 40 pesos diarios, aunque claro, si empiezas a VIRALIZAR tus publicaciones, esa cifra se puede disparar. Aquí viene el trabajo del redactor y la respuesta del públio.
BS
Este RPM, es todavía más útil si tienes más de una cuenta. Al inicio del horario de tu día laboral de anuncios (Varía de país a país y zonas horarias), puedes comparar cuál es la cuenta que te ofrece el RPM más alto, y ese día es mejor utilizar los anuncios de esa cuenta y de la otra cuenta (u otras cuentas), deberías utilizar sólo algún anuncio, para que no pierda su embalaje.
Si tienes sólo una cuenta de adsense, entonces te puede serivir para saber si tienes que APROVECHAR mucho ese día, si es que tienes un RPM alto. En cambio, si tienes un RPM bajo, quizá lo subas con publicaciones, pero si publicas un par de ellas y no mejora, mejor tómate el día libre si así quieres.
En México, por ejemplo:
50 pesos RPM - Día muy alto.
20-50 pesos RPM - Día muy bueno
10-20 pesos RPM - Día bueno
5-10 pesos RPM - Día regular
0-5 pesos RPM - Día malo
Vamos a ver como observar el RPM:
1
Vas a tu cuenta de ADSENSE y busca la visión tipo CLÁSICO.
2. Verificar en el tablero de entrada el RPM.
Así de fácil. Si logras visitas en un rango promedio (5,000 visitas diarias por ejemplo), a 7.88 sabes que ese día rondará los 40 pesos diarios, aunque claro, si empiezas a VIRALIZAR tus publicaciones, esa cifra se puede disparar. Aquí viene el trabajo del redactor y la respuesta del públio.
BS
Cómo sacar ventaja del RPM del día en Adsense.
Reviewed by Basket Social
on
4:09 p.m.
Rating:

No hay comentarios.: